lunes, 29 de julio de 2013

EL GOBIERNO QUIERE QUE EL PUEBLO DE AQUILA SE DESARME…¡¡¡EN PIE DE LUCHA NO SE LE CREE!!!

El municipio de Aquila Michoacán amanece sin luz y sin comunicación telefónica, posiblemente el gobierno esté utilizando estos métodos para ejercer presión a la entrega de las armas. Los medios de comunicación locales y nacionales comprados por el gobierno y/o por el crimen organizado malinforman a la población y exigen la entrada del ejercito con el único objetivo de desarmar a los comunitarios y perpetuar nuevamente la violencia en este municipio ya que varios elementos, como lo declararon los comunitarios, están con el crimen organizado. La comunidad busca el apoyo de las guardias comunitarias de otros municipios de Michoacán para mantener su lucha. 

Pareciera no entenderse que el pueblo ha utilizado la lucha armada como medio para liberarse de la opresión a la que estaban sometidos por la ineptitud y corrupción que caracteriza a los gobiernos.

¡Apoyo total a los pueblos de Michoacán y Guerrero que han decidido luchar contra la autoridad, armando su razón con la fuerza! 

"...Estamos en defensa de nuestras familias y de la comunidad indígena de San Miguel de Aquila, que no nos dejó otra alternativa el gobierno; vemos a los del ejército junto con los sicarios platicando, echando chelas, esta es la causa de que las comunidades del municipio decidieron organizarse para hacerles frente" Grupo de Autodefensa de Aquila Michoacàn

http://www.agenciasubversiones.org/?p=8080 
http://subversiones.org/archivos/8382 

Foto: Juan José Estrada Serafín

No hay comentarios:

Publicar un comentario