jueves, 18 de octubre de 2012

Critica Narro violencia contra normalistas de Michoacán


El rector de la UNAM señaló que la violencia en ningún momento debe ser el mecanismo de solución para los problemas del país
Durante la inauguración de la sesión ordinaria y extraordinaria de la Red de Defensores, Procuradores y Organismos de Defensa de los Derechos Universitarios en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el rector de la UNAM, José Narro Robles, criticó el uso de la fuerza contra los estudiantes normalistas de Michoacán.

“Ninguna forma, en ningún momento, la violencia debe ser el mecanismo de la solución de estos problemas que tiene nuestro país”, señaló.

La violencia, opinó Narro, es “injustificable, venga de quien venga”, quien también opinó que “las opiniones de los jóvenes siempre deben ser escuchadas, calibradas y valoradas.

Tras aludir el conflicto estudiantil en las escuelas normales de Michoacán, Narro agregó que en nuestra sociedad “existen diferencias, a veces enormes, de las propias perspectivas de cómo se debe avanzar”.

Empero, el rector de la máxima casa de estudios de nuestro país agregó que la violencia en ningún momento debe ser el recurso de la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario