jueves, 7 de enero de 2010

¡¡¡DIPUTADOS FEDERALES HIPOCRITAS Y DEMAGOGOS, VERDUGOS DEL PUEBLO!!!

A partir del 1 de enero de este año se aplicaron los nuevos aumentos impuestos del IDE, IETU y otros, dejando en la indefensión a los contribuyentes y a la población en general. Se está aplicando indirectamente el impuesto a los consumidores. Por eso el que paga todo esta torpeza del gobierno son los pobres. Es una tomada de pelo eso de que pretende justificar la medida antipopular; como no hay dinero suficiente para atender las necesidades de los pobres, hay que incrementar la recaudación, cobrándoles de manera directa o indirecta a esos mismos pobres. Lo absurdo es cuando en el reparto del presupuesto federal a los pobres, en el mejor de los casos, solo migajas se les dà de ese presupuesto., el grueso se destina a “desarrollar” la infraestructura del país, obras faraónicas, algunas necesarias y otras no, pero todas en beneficio de la clase social explotadora de este país.

La inflación alcanzo a todos, el aumento de las gasolinas y del diesel es la antesala de la cascada de aumentos a los productos de primera necesidad. La pequeña y mediana empresa reciente la situación con la pronta quiebra, aumentan sus productos o cierran.
El aumento constante a la educación, medicina y alimentación no solo es un constante peregrinar de los pobres; también trae consecuencias funestas, niños que se ven en la necesidad de trabajar, familias que no tienen recursos económicos para pagarle a un médico, un pueblo desnutrido y con hambre. Aunado a todo esto crece la violencia y con esto los gobiernos tanto federal como estatal recrudecen la represión.

El pueblo también tiene hambre y sed de justicia; quiere que se le atiendan sus reclamos mas sentidos socialmente. No se puede seguir aceptando que el sistema político explotador mantenga en la opulencia a unos cuantos y a la mayoría solo injusticia social. Por eso los gobiernos de la burguesía pretenden callar las voces discordantes y crean reclusorios. Las cárceles se hicieron para los pobres y eso pretende el sistema político encerrar a los pobres. Las cárceles son escuela de la delincuencia, no readapta, no cumple con lo que dicen siquiera las leyes burguesas. El mismo sistema capitalista neoliberal y sus gobiernos tanto federal y estatales alientan y solapan la delincuencia; se llenarían de libros y documentales de las actividades ilícitas y delincuenciales de los distintos reclusorios penales en el país: injusticia, podredumbre, droga, muerte por “accidente” “suicidios”, extorsión, etc. etc.…

Por eso los legisladores federales son unos hipócritas, nos pintan un hermoso porvenir, se ponen de salvadores de la nación, se espantan de la cascada de aumentos, se asustan de las inconformidades, se rasgan las vestiduras, pero ellos son los mismos que han ocasionado que la inflación se desate...Ellos mismos son los represores de la nación.

Los diputados y senadores van a sus Distritos Electorales, entre otros menesteres regalan despensas, cobertores, juguetes a los niños, y en sus discursos se ponen como paladines de la economía popular; cuando ellos son los verdaderos verdugos del pueblo; ellos son los que pisotean la dignidad de los mexicanos. Ellos como Candidatos criticaron la recesión y las medidas económicas del espurio de Calderón y prometieron eliminar impuestos y solo fue pura demagogia. Entonces ¿de que defensa de economía popular hablan?... No sean embaucadores, demagogos y mentirosos; deberían tener el valor civil de decirle al pueblo que sirven a quien realmente los eligió, sirven a los intereses del poderoso económicamente, son lacayos del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial… Los diputados solo acataron las ordenes de sus cúpulas partidistas y estas a la vez de las ordenes de más arriba…

¡¡¡Diputados hipócritas y demagogos!!! En campaña criticaron la retorica del gobierno federal y expresaron que se necesita de gente que tenga la capacidad de desarrollar las decisiones que den el rumbo correcto del país; esa retorica que criticaron hoy la retoman en su actuar. Todo esto quedo en pura palabrería de embusteros. Porque con los nuevos impuestos, los aumentos de los productos de primera necesidad, los precarios salarios y la falta de solución a las necesidades elementales de la población como vivienda, educación y salud, solo se pone en evidencia al sistema capitalista que está al servicio de unos cuantos y que es lacayo del Gobierno Norteamericano.

A los mexicanos solo nos queda en primer lugar el camino de organizarnos y salir a la calle; tomar conciencia y organizarnos para luchar por los derechos básicos del pueblo, pero también para exigir un cambio de sistema político, social y económico, que lógicamente esto último va ser difícil cuando la burguesía tiene el control total del sistema político. Es en los procesos electorales en donde se derrochan millonarias cantidades con el pretexto de la clase social burguesa de mantenerse en el poder, siendo evidente la intervención económica de los gobiernos, de la delincuencia organizada y de los grandes señores del capital, aunado a la poca participación ciudadana, por lo cual es evidente que los supuestos electos son ilegítimos. Además no resuelve las necesidades del pueblo, aun mas se alienta y reproduce la corrupción y la opulencia permea en unos cuantos; creando con esto la falta de la distribución equitativa de la riqueza y la explotación descomunal, por lo cual la vía electoral está agotada,..Hay que organizarse para bloquear el instrumento electoral de la burguesía.

El Articulo 39 de la Constitucion Política General dice: “El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”… Por eso que lo sepa el Gobierno de Felipe Calderón, los diputados, senadores y esbirros; el pueblo mexicano ha sido heroico y tiene el derecho de derrocarlos e imponer un nuevo orden social más justo, democrático, popular y revolucionario, en bien de la clase trabajadora y de la nación, hay que dar un giro político por la vía no electoral para transformar las estructuras del sistema político…
Enviado por el Profr. Vladimir Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario