martes, 20 de octubre de 2009

DANTE DELGADO RANNAURO, UN POLITICO A LA HECHURA DEL SISTEMA POLITICO BURGUES...

Este misógino personaje que escenificara una discusión con senadoras del PAN, y al rehuir a rendirle cuentas a un senador, riéndose del miedo que le da que le den sus trompadas. Ustedes se preguntaran quien es este Senador, aquí les va:
Dante Alfonso Delgado Rannauro (n. Alvarado, Veracruz, 23 de diciembre de 1950). Abogado y político mexicano, fundador del Partido Político Nacional Convergencia, licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana (UV), anteriormente miembro del Partido Revolucionario Institucional donde ocupo diversos cargos, entre 1988 y 1992 fue gobernador de Veracruz al separarse del cargo Fernando Gutiérrez Barrios, fue Procurador Agrario, Diputado Federal, Secretario General de Gobierno de Veracruz, Embajador de México en Italia, Delegado de la Secretaria de Educación Pública en el Estado de Veracruz. Actualmente es Senador por el Estado de Veracruz de la Coalición Por el Bien de Todos.

Dante Delgado fue consignado en diciembre de 1996 por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, abuso de autoridad e incumplimiento del deber legal durante su gestión al frente del gobierno de Veracruz.

Por arreglos con el Gobierno fue puesto el libertad.

Sin Dante Delgado no se puede entender la vida del Partido Político Convergencia, que al igual que los demás Partidos Políticos con registro legal son parte de la faramalla, pero peor aun, cuando los lideres de este partido político se enriquecen a costa de las prerrogativas que les da el IFE y otras prebendas que consiguen por la "vía legal".

Pero que autoridad moral puede tener un tipejo como el señor Dante Alfonso Delgado Rannauro para hablar de democracia y de justicia social cuando su pasado lo delata como un político a la hechura del sistema político, por supuesto del sistema político burgués. Un político que sirve a su clase social, a la clase explotadora... Este es un claro ejemplo de los políticos que participan en el espectro político nacional.

1 comentario:

  1. sugiero que suban estas biografias a las redes sociales, para que la sociedad se entere de este tipo de alimañas...

    ResponderEliminar