lunes, 21 de septiembre de 2009

...VERACRUZ ESTARIA DENTRO DE LAS ESTADISTICAS DE LAS ENTIDADES EN DONDE LA VIOLENCIA Y LA IMPUNIDAD SON COTIDIANAS...

LAMENTAMOS EL ACTO VIOLENTO Y COBARDE EN CONTRA DE DOS TRABAJADORES DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN Y NOS SOLIDARIZAMOS ANTE ESTE ACTO VIL Y COBARDE.

Es lamentable que hechos como los ocurridos en Ixhuatlancillo sean parte de la nota roja en el Estado de Veracruz. Por eso nos solidarizamos con el Diario del Sol de Orizaba por la agresión cobarde que sufrieron dos de sus empleados de parte de sujetos que actuaron como viles orates en el municipio de Ixhuatlancillo.

Hacemos un llamado al Gobierno del Estado que haga cumplir con el respeto de la ley y la Procuraduría General de Justicia llegue hasta las últimas consecuencias con la investigación, sea procesados y detenidos quienes sean los responsables de este atentado que agravia no solo a dos trabajadores y a un medio de comunicación, sino que atenta en contra de las libertades que tenemos todos los Ciudadanos.

No podemos aceptar la regresión al estado caciquil y actitudes violentas por el solo hecho de no estar de acuerdo en la forma de pensar y decir las cosas; hay que privilegiar la tolerancia y la pluralidad de las ideas.

Es inadmisible y una vil cobardía que los planeadores intelectuales se escuden en la autoridad de citado municipio y se aliente desde las esferas del poder municipal a los transgresores de la ley. Es inadmisible que se siga alentando a actos violentos y se perjudique a dos trabajadores de este medio de comunicación, que cumplen con sus labores.

Confiamos en que este acto criminal no quede impune, porque de ser así nadie está a salvo de sufrir un atentado por el solo hecho de no estar de acuerdo en lo se expresa y entonces si sería preocupante, porque Veracruz estaría dentro de las estadísticas de las entidades federativas en donde la violencia y la impunidad son cotidianas.

Deseamos con toda sinceridad la pronta recuperación de estos dos trabajadores de ese medio de comunicación. Desde luego cuenten con la actitud Solidaria de esta representación partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario