jueves, 10 de septiembre de 2009

LA SITUACION SE AGRAVA CON EL ACTUAL MODELO ECONOMICO...

RECHAZA EL PT EL LLAMADO IM`PUESTO CONTRA LA POBREZA

Los Diputados del Partido del Trabajo calificaron de disfrazado a ese nuevo gravamen y criticaron que en el Paquete Económico para 2010, el gobierno federal no toque los regímenes especiales.

El PT en la Cámara de Diputados expreso su desacuerdo con la propuesta del gobierno federal de un nuevo impuesto de 2 por ciento que aplicaría en todas las etapas de la producción, porque con eso se gravaría alimentos y medicinas.

En ruedas de prensa por separado, partidos del PT calificaron de disfrazado a ese nuevo gravamen y criticaron que en el Paquete Económico para 2010, el gobierno federal no toque los regímenes especiales.

Los diputados del PT expusieron que categóricamente y de antemano rechazaros esa posibilidad, la del impuesto de 2 por ciento en todas las etapas de la producción. El coordinador de los diputados del Partido del Trabajo, Pedro Vázquez, expuso que a su bancada el Paquete Económico para 2010 les parece recesivo e inflacionario. Agregó que el llamado impuesto contra la pobreza, de 2 por ciento a la producción irá en detrimento de los ingresos de la población y afectará particularmente a los que menos tienen.

La propuesta del Gobierno de Felipe Calderón en relación a la Reforma fiscal no beneficia a los mexicanos, al contrario perjudica a la mayoría en su situación económica. Una vez más intentaran aplicar el IVA a los alimentos y medicinas.
Con los cambios en el gabinete y la fusión de algunas secretarias no cambiara la situación en nuestro país. Ahora ya esta agotado el actual modelo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario